El sello andaluz del regalo de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio para sus invitados
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
El futbolista y la presentadora obsequiarán a sus cerca de 500 invitados con una pequeña botella de aceite, símbolo de nuestra tierra'
Los detalles de la boda en Sevilla de Sergio Ramos y Pilar Rubio se van conociendo a cuentagotas.
Ahora se ha desvelado que los novios obsequiarán a sus alrededor de 500 invitados con una pequeña botella de aceite virgen extra de la tierra. Un detalle original, sin duda, aunque también práctico.
El futbolista y la presentadora se darán el 'sí quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla, ciudad natal del novio, y posteriormente celebrarán su compromiso su selecta lista de invitados en la finca La alegría SR4 que posee el capitán del Real Madrid en Bollullos de la Mitación, a unos 20 minutos de la capital andaluza.
Ya se sabe que será una fiesta totalmente privada, y que de hecho han proporcionado un tatuaje adhesivo a sus invitados para poder acceder y han prohibido el uso de teléfonos móviles y de cámaras de fotos. También que no está permitido el acceso a niños, que han transformado su finca en un auténtico parque temático y que va a contar con varias actuaciones musicales, entre las que destaca la que va a ofrecer la mítica banda de rock duro AC/DC, grupo favorito de la novia, a cambio de un millón de euros.
Regalo para los invitados a la boda
En cuanto al acostumbrado regalo que se reparte entre los invitados, Sergio y Pilar han vuelto a demostrar su originalidad en este aspecto y han optado por obsequiar a sus invitados con uno de los baluartes de la gastronomía española: unas pequeñas botellas del "mejor aceite del mundo" que llevarán una etiqueta en la que aparece un unicornio rojo y tres estrellas, presumiblemente en referencia a sus tres hijos, Sergio Junior, Marco y Alejandro, quienes serán los encargados de llevar las arras hasta el altar.
Se trata de un gesto que los novios quieren tener con sus invitados, no solo con los nacionales sino también con los rostros más internacionales que se sentarán ante su mesa nupcial, como los Beckham. Desde luego, es una forma de consagrar el producto de la tierra delante de un variopinto y poderoso grupo de personas que recibirán una de las cosechas agrícolas más relevantes de la marca España.
También te puede interesar