Victoria Federica y su estampa ecuestre digna del Museo del Prado
A caballo
La portada de '¡Hola!' la protagoniza la hija de la infanta Elena con una pose de posado clásico o de cartel de película de acción
Esta fue la última fiesta de Victoria Federica y Jorge Bárcenas como novios
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, de gala nupcial
Victoria Federica de Marichalar se va a dedicar por entero al mundo de la moda. Ya lo sabíamos pero es el punto de partida de la entrevista que concede a '¡Hola!' con un reportaje que lleva a portada una estampa ecuestre digna de un cuadro de los Austrias en el Museo del Prado, o de sus antepasados más remotos instalados en España. Un cartel de película de acción.
La hija de la infanta Elena es el nombre de moda, nunca mejor dicho, y desde hace nueve meses está afianzada como nombre imprescindible de los 'front rows'. En los desfiles de París ya cuentan con ella y fue uno de los nombres del desfile de Dior en Sevilla, como invitada a la plaza de España.
Con el noviazgo de Jorge Bárcenas, atrás, tras romper con él en abril después de la Bridal Week de Barcelona, Victoria Federica está centrada en su faceta como nombre de referencia e influencia de la moda aunque tal como dice en esta entrevista por supuesto que tiene en el horizonte fundar una familia, pero por ahora tiene años por delante para dedicarse a su vocación.
Mientras, galopa y corta el viento, con una fotografía de portada en la que parece convertirse en una heroína de cine dispuesta a ajustar cuentas con quien sea a lomos de su brioso corcel.
6 Comentarios