Las 'celebrities', en alerta por el coronavirus
Úrsula Corberó está en Tokio, y Aitana y Miguel Bernardeu acaban de volver del norte de Italia.
Las fotos de famosos con mascarilla proliferan en las redes sociales.
El coronavirus, el virus que amenaza la seguridad mundial, ya ha llegado a España y cada pocas horas se confirman un nuevo infectado, y miles de personas afectadas por el denominado Covid-19. Incluso muchos famosos se han visto perjudicados de forma directa o indirecta por la propagación vertiginosa por este virus, haciendo que las alarmas crezcan cada vez más entre sus seguidores en las redes sociales. Grandes eventos de tecnología, deportivos, de moda, e incluso programas de televisión en Italia se han cancelado. El pánico comienza a cundir y son muchos los rostros conocidos que ya están tomando medidas de prevención. Desde la mera mascarilla para viajar a cancelar sus vacaciones; muchas celebrities han visto alterada su rutina por el temido coronavirus.
Úrsula Corberó, por el contrario, ha sido una de las más osadas, eso sí, era hace unos días, cuando el coronavirus aún afectaba sólo a casos contados. La actriz de La casa de papel viajó a Tokio para cumplir su sueño de conocer la ciudad que da nombre a su personaje en la ficción de Netflix. Eso sí, no dudó en caminar por la ciudad con mascarilla para evitar sustos, como dejó constancia en su Instagram.
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau fueron sorprendidos por la crisis en el norte de Italia, epicentro del virus, y se desconoce si al llegar han tomado precauciones.
Las hermanas Bella y Gigi Hadid han sido unas de las estrellas de los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus. Esto ha provocado que su estancia se redujese al mínimo. El mismo domingo que terminaron los desfiles, Bella y Gigi cogieron un avión con destino a su casa, sin olvidarse de llevar su rostro protegido con una mascarilla para compartir vuelo con los demás viajeros.
Giorgio Armani, por su parte, mostró sus propuestas también en Milán y tomó una drástica decisión: prohibir la entrada de público a su desfile "para salvaguardar el bienestar de todos sus invitados". Eso sí, los famosos sí pudieron entrar. Además, el propio diseñador se dejó ver con una mascarilla.
Con más de 18,5 millones de seguidores en Instagram, Chiara Ferragni ha aparcado compromisos profesionales por miedo al coronavirus. Acudió a la Semana de Milán, pero ha informado en las redes que "a esta hora ya debería estar en París para la semana de la moda, pero he decidido cancelar mi asistencia y el safari que tenía que irme el sábado, lo haré en otro momento".
Por su parte, Gwyneth Paltrow ha compartido el mensaje más aterrador, acompañado de la correspondiente foto con mascarilla, que se ha convertido enseguida en viral: "¿Paranoico? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Voy a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión", relató la actriz.
No hay comentarios