Marco Antonio Velo
De Valencia a Jerez: Iván Duart, el rey de las paellas
De vacaciones en Mallorca
Joana Sanz y Dani Alves vuelven a estar juntos. Si hace unas semanas se conocía la noticia de una posible ruptura, la pareja ha sorprendido con un volantazo que cambia el rumbo de su relación sentimental. La modelo tinerfeña ha publicado unas imágenes de ambos en Mallorca muy acaramelados, con las que espanta los rumores de ruptura que venían apareciendo en las últimas semanas.
Cabe recordar que el futbolista brasileño se encuentra en libertad provisional tras ser condenado por agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. Desde que se conociera la noticia de la imputación del futbolista por violación, la modelo ha variado su discurso sin mostrar una postura clara y contundente.
Ahora están disfrutando de unos días de desconexión en Mallorca, tal y como demuestran en unas imágenes que incluyen un recado para los detractores de la pareja. La maniquí vuelve a situarse al lado de su marido, del que no se ha divorciado ni parece que lo vaya a hacer.
En una de las imágenes que ha publicado en Instagram aparece Alves echando miel en una cacerola y metido en el papel de chef. “Vino a Mallorca para cocinar”, ha posteado la modelo.
Joana Sanz ha compartido dos imágenes más donde ratifica su relación sentimental y su estado de felicidad, acordándose de los haters de la pareja. En ambas fotografías aparecen abrazándose y en actitud cómplice y cariñosa. “Y si, somos felices” y “A quien le moleste, que no mire” son los dos textos que acompañan a las dos instantáneas, que prácticamente son calcadas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios