Julián Contreras, de nuevo en apuros económicos
El hijo de Carmen Ordoñez se ha vistp pbñigado a hacer un ERTE en su empresa.
No es la primera vez que Julián Contreras se ve enJulián Contreras apuros económicos. Tampoco es nuevo para él pedir ayuda cuando lo necesita. En esta tesitura se encuentra el hijo de Carmina Ordóñez después de que la crisis del coronavirus haya hecho estragos en su negocio como en tantos otros.
Lo ha confesado el propio Julián en una entrevista a la revista Semana, a la que ha reconocido tener que hacer un ERTE en su negocio y que le ha tocado tirar de ahorros para poder salir adelante en estos tiempos difíciles de los que aún no hemos salido. En esta charla realiza críticas a las ayudas y a la manera de gestionar la crisis del Gobierno con respecto a los autonómonos como él.
"Yo tengo una nómina y me he visto recortado como cualquier otro. No hemos tenido ningún problema, ni con mi casera ni con ninguno de los servicios, pero me parece mal que haya cosas que se hayan suspendido de manera tajante", explica.
Porque Contreras habla desde el conocimiento que le da haber estudiado la situación, evaluado las medias y, finalmente, haber pedido ayuda económica para no ahogarse: "Me he interesado por todas porque yo estoy en cualquier situación. No hay activa ninguna, pero hay que tener en cuenta también que hay personas que seguramente lo estén pasando peor que yo. Me parece dramático que se siga pagando el gas, la luz..."
Julián, quien por otro lado ha declinado hacer ninguna declaración sobre el punto en el que se encuentra su relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, sí revela que está intentando manejar la ansiedad que le provoca esta incierta situación de la mejor manera posible, sin caer en errores del pasado. Recordemos que este es un problema que tampoco le es nuevo, y que le llevó a vivir una etapa oscura en su vida hace unos años debido a las adicciones. "Lo primero que hay que hacer es entender que es una cosa involuntaria y que, por lo tanto, lo único que se puede hacer es esperar. La ansiedad esa porque termine ya, te somete a mucho estrés y va a ser luego una locura. Es mejor no pensar ni en mañana ni en fechas ni en nada", manifiesta.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)