María José Campanario, intervenida en Jerez tras el microinfarto de Jesulín

La esposa de Jesulín de Ubrique ha estados en dos ocasiones en el Hospital San Juan Grande por una afección en un ojo

Última hora sobre el estado de salud de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique: "Estuve trabajando en un restaurante de Arcos tres días a la semana"

María José Campanario en 'El Desafío', programa de Antena 3
María José Campanario en 'El Desafío', programa de Antena 3 / Atresmedia
Santi Rojas

09 de octubre 2024 - 07:55

María José Campanario ha estado ingresada por dos ocasiones en el jerezano hosptial San Juan Grande, el antiguo sanatorio Santa Rosalía, para una intervención urgente en un ojo.

La esposa de Jesulín de Ubrique fue vista con una aparatoso vendaje en la cara de una intervención oftalmológica, como adelanta la revista Semana en varias fotos. La operación imprevista se produce sólo varias semanas después del microinfarto que suifrió el diestro mientras pasaba unos días de descanso en la Costa del Sol. Fue un gran susto por el que Jesulín estuvo bajo observación durante 24 horas y está bajo tratamiento preventivo. En el caso de ella, ha debido ir al hospital tras la operación por unas molestias y ser de nuevo revisado su estado. En todo momento Jesulín ha acompañado a su mujer.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario / INSTAGRAM

Ahora que han sido de nuevo padres con un bebé y están muy ilusionados con la familia, el matrimonio se ha enfrentado a estos percances de salud. Los Janeiro residen en Arcos de la Frontera, apartados de la persecución constante de los fotógrafos. El maestro ha recuperado su faceta mediática apareciendo en rentables formatos de talento, como fue El Desafío, en Antena 3 y MasterChef Celebrity, en La 1. Ni siquiera las puyas que de vez en cuando les lanza Belén Esteban desde sus entevistas le afectan como en otros tiempos.

Jesús y Campanario viven una etapa sólida, pero la salud parece tambalear esa estabilidad. La hija mayor del diestro y de Belén, Andrea, trabaja en Estados Unidos; y la mayor de su matrimonio, Julia, o Juls, que tiene 21 años, trabaja en un restaurante de Madrd mientras afianza su presencia en las redes como influencers,

stats