Es la reconciliación de Año Nuevo: Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano

Los hijos menores de la duquesa de Alba comparten fiesta para despedir 2024

Diez años sin la Duquesa de Alba

Alfonso Díez homenajea a la duquesa de Alba por el décimo aniversario de su muerte

Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo en la fiesta de Nochevieja
Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo en la fiesta de Nochevieja
F.A.Gallardo - J. J. Gardón

02 de enero 2025 - 17:17

Con motivo del Año Nuevo se ha escrito una nueva etapa en la relación de los hijos menores de la duquesa de Alba, de la que se ha conmemorado el décimo aniversario de su fallecimiento. Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano han limado rencillas particulares. Los hermanos habían estado distanciados por una serie de desacuerdos y declaraciones públicas y han sorprendido en este enero al aparecer juntos en la fotografía de la fiesta familiar en Nocheviejea. El marqués de Salvatierra es el que ha compartido la imagen en las redes.

Ambos aparecen en un ambiente distendido y la duquesa de Montero hace el símbolo de la victoria, sonrientes, en la foto donde está juntos. Es una instantánea que se añaden a otras de ellos, rodeados de amigos y familiares, para recibir el nuevo año. La foto de los hermanos está captada por el marido de la duquesa de Montoro, el directivo Narcís Rebollo, que culminaba su trayectoria en Universal recientemente y que es nuevo director general y presidente de Global Services. Con esta fiesta familiar se ha cerrado el distanciamiento que había ensombrecido la relación entre los hijos menores de la duquesa. Las diferencias sobre la herencia y la gestión del legado familiar marcaron, con palabras cruzadas en los medios, había agriado el vinculo entre ellos.

Eugenia había mantenido una actitud de acercamiento y su hermano inmediatamente mayor, Cayetano, había mostrado su descontento, enfados que han quedado atrás.

En la fiesta, que habría organizado la duquesa de Montoro, la hija de la duquesa estaba acompañada también de su hija Tana, con la que compartió otras imágenes. Tana se mostraba feliz junto a su actual pareja, el empresario sevillano Manuel Vega, con la que la hija de Eugenia ha encontrado la estabilidad. Cayetano, a su vez, tenía a su lado a su pareja, Bárbara Mirjan, que también ha contribuido a este acercamiento familiar.

Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en la fiesta de Nochevieja
Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en la fiesta de Nochevieja

Los hermanos han sellado la paz tras la ausencia de la hermana y su hija a la misa de aniversario por su madre en la sevillana iglesia de la hermandad de los Gitanos, donde están los restos de la noble, convocada por Cayetano y a la cual también se sumó el hermano mayor, Carlos Fitz James-Stuart, actual duque de Alba. Eugenia ha comentado en distintas ocasiones que no le gusta acudir a esos compromisos religiosos pero ha demostrado que tiene toda la intención de acercarse a sus hermanos y tender puentes por la buena relación con ell

stats