Esta fue la última fiesta de Victoria Federica y Jorge Bárcenas como novios
Amor roto
La revista ¡Hola! anuncia la ruptura de la hija de la infanta Elena con su hasta ahora pareja
Victoria Federica y su novio posaron por última vez en el desfile de Pronovias del 22 de abril
Victoria Federica Marichalar, la hija de la infanta Elena, es un nombre en proyección para las firmas de moda, se ha convertido en uno de los nombres cotizados de las galas que se celebran en nuestro país y no ha faltado este año a su cita a la Feria de Abril, acompañada de sus amigas como la inseparable Rocío Laffón, su amiga sevillana. Jaime de Marichalar, que estuvo con su hija en la pasada Semana de la Moda de París, en el desfile de Loewe, también estuvo con ella en la celebración de Sevilla.
Por entonces se rumoreaba que Victoria Federica había roto con su hasta ahora novio Jorge Bárcenas tras años de relación. El amor se había disipado entre ambos aunque hubo una última aparición juntos, multitudinaria, y ante los fotógrafos.
La hija de la infanta y Bárcenas aparecieron juntos en el desfile de Pronovias del pasado 22 de abril, en uno de los grandes acontecimientos de la Barcelona Bridal Week. Al día siguiente era el santo del novio de Victoria Federica, al que llamaba "Gordi" (los medios catalanes bromearon con que podía ser "Jordi").
Fue la primera y última aparición estelar de la pareja. Ya por entonces se hablaba de crisis pero en el cóctel posterior, donde Jorge Bárcenas animó como dj, ambos se besaron en varias ocasiones, como muestra de un amor que parecía estar haciendo aguas.
No puede hablarse de que hubiera por entonces distanciamiento que atisbara la ruptura que se ha confirmado semanas después. En aquel desfile estuvieron en el 'front row' del pabellón a las faldas de Montjuich con motivo de la cita de Pronovias. Victoria Federica estaba junto a la directora creativa de la compañía de alta costura nupcial, Amandine Ohayon, y al otro lado, Jorge Bárcenas, sorprendido por el desfile. Por supuesto que aunque se les preguntó por si estaban interesados en vestir los modelos de aquel día la joven pareja respondió que aún quedaba mucho tiempo por delante para plantearlo.
Victoria Federica en aquella noche lució un vestido largo de Alta Costura de Pronovias, rosa empolvado, con el que estaba muy atractiva. El modelo estaba elaborado en satén de seda, escote halter con tirantes y descubierto por la espalda y abertura lateral. Los zapatos y bolso eran de Jimmy Choo y las joyas, de Rabat.
1 Comentario