Salud sin fronteras
La IA y la humanización
El centro ocupacional de Afanas Jerez ha disfrutado de su primera procesión desde que se inició la pandemia. Este Jueves de Pasión ha tenido lugar la tradicional salida procesional de la Virgen de Luna del Centro Ocupacional COPAD-Flaviano Valencia por las calles de su barriada.
La imagen, con un recorrido muy emotivo, ha procesionado por las calles colindantes del centro. Los vecinos de la barriada de La Marquesa han disfrutado del acto y durante su recorrido "ha tenido sus ya paradas obligatorias en la residencia de mayores Vitalia Home y en la residencia de adultos M.ª Dacia".
"Sin duda es un día muy importante para todas las personas del centro ocupacional", declara Alejandra Martín, responsable del centro, tratándose de una celebración con una larga tradición, que sigue manteniendo su esencia y dejando huella en el entorno próximo.
Afanas Jerez agradece la colaboración del Ayuntamiento, de la Policía Local, de las personas voluntarias, del Coro de las Angustias de Participación Activa, AM Segurvelez Helvetia y en especial a la Banda de La Clemencia que ha acompañado durante todo el recorrido a la Virgen de Luna.
Con un cortejo de 30 penitentes, la procesión ha lucido y brillado durante todo su recorrido en una mañana llena de emociones.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
El microscopio
La baza de la estabilidad
No hay comentarios