Afanas Jerez rediseña su imagen con un guiño a la modernización y a la inclusión
La entidad jerezana inicia una nueva etapa coincidiendo con su 60 aniversario
Afanas Jerez consolida su programa de equinoterapia gracias a una ayuda de La Pasión Yeguada del Grupo DVV
El voluntariado toma protagonismo en la Semana de la Pobreza y Exclusión de Cáritas Jerez
Coincidiendo con el 60º aniversario, Afanas Jerez ha rediseñado su imagen corporativa. “Orgullosos siempre de nuestra historia, pero con la mirada siempre puesta en un futuro deseable y prometedor en los apoyos que seguiremos prestando a las personas de nuestra asociación, siendo siempre estas el principal valor de la entidad”, señala Eugenia García, presidenta de la asociación.
El acto de presentación ha tenido lugar este martes en la Sala Paúl y ha contado con la presencia de la delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, de la delegada de Empleo, Nela García, y con Carmen Pina, delegada de Participación Ciudadana. Además ha estado Begoña Corrales, gerente de Feproami, así como una amplia representación de la entidad jerezana e instituciones del entorno.
La asociación ha querido aprovechar esta fecha tan señalada para romper y trasladar con esta nueva imagen un mensaje de modernización. "En los últimos años estamos viviendo un proceso de transformación en los modelos de apoyos a las personas, por lo que se apuesta por una nueva imagen más actual y versátil, representando a la asociación como una organización abierta, moderna e innovadora", subrayan.
"Este cambio comenzó a fraguarse a partir de una propuesta realizada por personas del grupo de Autogestores y se ha querido aprovechar este aniversario para llevarlo a cabo. Una transformación que no solo representa un cambio en la imagen de la asociación, sino que también simboliza una nueva etapa en el compromiso con las personas", detallan desde la entidad.
Desde el punto de vista visual, se ha utilizado una tipografía más actual y sencilla. "La nueva imagen supone una ruptura parcial con respecto al anterior logotipo de la asociación que mantiene y evoluciona con su color más característico y reconocible: el naranja. Asimismo, se apuesta por introducir el tono verde, siendo este el color de plena inclusión, movimiento asociativo al que pertenece la asociación, con una mirada siempre puesta en un futuro esperanzador y optimista", describen desde Afanas Jerez.
Poniendo de manifiesto, además, que “Afanas Jerez es una asociación comprometida con el medio ambiente, apoyándose sus acciones en los objetivos de desarrollo sostenible como herramienta de transformación” señala García. Un reflejo de la madurez alcanzada a lo largo de su amplio recorrido, de apoyos y compromisos con las personas.
Las representantes del gobierno local han agradecido a Afanas Jerez la elección de la Sala Paúl para la celebración de un evento tan importante como este, tendiendo la mano a todos los chicos y chicas de la asociación a hacer suyo este equipamiento municipal. Las delegadas han puesto en valor el trabajo realizado por la entidad siempre a favor de la ciudad, desde la sensibilización en los valores de la convivencia y la inclusión, pero también en el ámbito del empleo.
También te puede interesar
Lo último