Zambombas
Jerez, destino de moda para el puente de diciembre

Antonio Saldaña hará un recorrido a pie por la zona rural

En cuatro etapas quiere visitar todas las pedanías y barriadas rurales

Su objetivo es "conocer las demandas" de los vecinos de esta zona

Antonio Saldaña, en una comparecencia realizada en mayo en Estella. / Manuel Aranda
Redacción

06 de marzo 2019 - 18:28

El Partido Popular tiene previsto realizar una marcha a pie por la zona rural de Jerez con el objetivo de recoger las "necesidades" de los vecinos de esta zona. Lo hará en cuatro etapas que comenzarán el próximo sábado día 9 y concluirá el 4 de abril.

En una comparecencia, el candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, presentó esta iniciativa, a la que ha denominado 'Desafío Rural', que tiene el objetivo de "conocer las necesidades" de estos enclaves, "fomentar el deporte en entornos naturales próximos", "mostrar el apoyo del PP a la zona rural y visualizar y dar protagonismo a cada una de las pedanías y barriadas rurales".

La primera etapa tendrá lugar este sábado 9 de marzo y comenzará en Mesas de Asta y terminará en Los Albarizones pasando por Las Tablas, El Portal y La Corta.

El viernes 15 será la segunda de las etapas que comenzará en Gibalbín y pasará por Nueva Jarilla, Torremelgarejo y Mesas de Santa Rosa para terminar en Guadalcacín.

El viernes 29 se celebrará la tercera etapa con un recorrido que comenzará en Torrecera y terminará en El Mojo pasando por La Ina, Rajamancera, Lomopardo y Las Pachecas

Y la cuarta etapa está prevista para el jueves 4 de abril con la cuarta etapa que comienza en San Isidro y pasará por El Torno La Barca, Majarromaque, La Guareña, Cuartillos y terminará en Estella.

Según Saldaña, con esta iniciativa se pretende "poner en valor el gran potencial que tiene el conjunto de la zona rural y, en cada uno de los núcleos urbanos, poder conocer las necesidades concretas y particulares de cada una de las pedanías o barriadas rurales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último