La cocina saludable y la importancia en la salud se debate en el Aula Universitaria de Mayores de la UCA
Los alumnos han recibido la actividad formativa 'Cocina saludable para todos con un enfoque diferenciado: médico, medios de comunicación, hogar y restauración'
'El medicamento: un gran desconocido', en el Aula Universitaria de Mayores de la UCA

Los alumnos del Aula Universitaria de Mayores de la Universidad de Cádiz han recibido la actividad formativa 'Cocina saludable para todos con un enfoque diferenciado: médico, medios de comunicación, hogar y restauración'. La actividad ha sido coordinada por Manuel Mª Ortega Marlasca, doctor en Medicina, especialista en medicina familiar y comunitaria, con la colaboración de Charo Barrios Fedriani, escritora y activista culinaria, y Pepe Monforte, periodista y bloguero en cosasdecome.es.
Durante la ponencia se han tratado asuntos como las "condiciones y condicionantes de los factores de riesgo cardiovascular en nuestro día a día, la importancia de la cocina en casa hogareña, libre, responsable y con adaptación al producto de temporada, el enfoque ecológico y operativo de la cocina en nuestro día a día con ahorro económico y comer bien y a buen precio: es posible", entre otros puntos.
También te puede interesar
Lo último

Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El apagón y la amnesia digital
El parqué
Eeuu enfría los mercados

La ciudad y los días
Carlos Colón
Se apagó la ilusión de control
Editorial
Tareas urgentes tras el apagón
Contenido ofrecido por la Ibense 1892