Ayuntamiento y Colegio de Aparejadores de Cádiz consolidan un acuerdo de colaboración
El convenio servirá para la promoción de actividades de divulgación del patrimonio histórico

Jerez/El Ayuntamiento y el Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Cádiz han firmado un protocolo de colaboración para la promoción de actividades de divulgación del patrimonio histórico, artístico y arquitectónico.
Según el protocolo firmado, ambas entidades se comprometen a prestarse de manera recíproca el asesoramiento técnico que resulte necesario para el desarrollo de las diferentes actividades en la ciudad de Jerez, en las condiciones y términos que se prevean en cada uno de los convenios específicos que deban suscribirse para la puesta en marcha de cada una de las actividades a desarrollar.
Igualmente, el Ayuntamiento podrá autorizar la cesión de espacios escénicos al Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, para la realización de aquellas actividades que se consideren de interés municipal y cuya realización no persiga un lucro económico, y todo ello en las condiciones y términos que se fijen en cada uno de los convenios específicos. Este protocolo general de colaboración entra en vigor desde el día de su firma y su duración será de un año. Antes de la finalización del plazo previsto las partes podrán acordar expresamente su prórroga por un periodo de hasta dos años adicionales.
Francisco Camas ha explicado que "este protocolo de colaboración con el Colegio de Aparejadores de Cádiz tiene como objetivo primordial articular los cauces de colaboración entre ambas entidades para el diseño, organización y celebración en común de actividades que tengan como objetivo la divulgación del patrimonio histórico, artístico y arquitectónico".
Por su parte, el presidente del Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Cádiz, José Arcos Masa, aseguró que "el colegio valora de forma muy positiva la apuesta que la ciudad está llevando a cabo para la puesta en valor de su patrimonio y quiere aportar su colaboración".
También te puede interesar
Lo último

Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El apagón y la amnesia digital
El parqué
Eeuu enfría los mercados
Editorial
Tareas urgentes tras el apagón

La ciudad y los días
Carlos Colón
Se apagó la ilusión de control
Contenido ofrecido por la Ibense 1892