El Ayuntamiento reconoce la política de consolidación laboral de Primark Jerez
La firma desarrolla convenios de colaboración con los IES Almunia y Álvar Núñez para que pongan en práctica sus estudios de los módulos de comercio
El Ayuntamiento destaca que en Jerez "el empleo se va recuperando" a pesar del repunte en enero
Jerez/El Ayuntamiento ha reconocido la política laboral de Primark Jerez en favor de la consolidación de los puestos de trabajo y su estrategia en favor de la sostenibilidad de sus productos de moda. La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, acompañada del director del Primark Jerez, Jesús Díaz; la responsable de RRHH, Carolina de la Barrera; y del responsable del Área de Mánager en Andalucía, Pedro Román, ha visitado las instalaciones de la tienda de Primark Jerez para “testar como se ha remontado la situación tan dura que vivimos con la pandemia”, ha explicado.
Primark Jerez, cuya apertura se remonta a 2007, favorece la formación y la promoción interna de sus trabajadores. “El interés del Ayuntamiento es la situación laboral de una empresa que genera riqueza, puestos de trabajo; una empresa con conciencia social es un bienestar para toda la ciudad. Se trata de que todos vayamos de la mano, que todos crezcamos porque este es un gobierno que se preocupa por las personas”, ha enfatizado la responsable de Comercio.
La conciencia social es muy importante en esta tienda de Jerez aseguran su equipo directivo. Primark Jerez desarrolla convenios de colaboración con los IES Almunia y Álvar Núñez para que pongan en práctica sus estudios de los módulos de comercio. También la tienda dispone en su plantilla de empleados con discapacidad, en un porcentaje amplio, que son integrados en el empleo y la formación continua.
Como parte de su estrategia de sostenibilidad Primark Cares, el 45% de toda la ropa vendida por la compañía contiene materiales reciclados o de origen más sostenible. La compañía se ha comprometido a que el 100% de sus prendas estén hechas de materiales reciclados o de origen sostenible para 2030. El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes moda sostenible a precios asequibles.
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