El parqué
Subidas en Europa
Bodegas Fundador hace ahora cinco años que entró a formar parte del grupo filipino Emperador Distillers, el gigante del sector de las bebidas propiedad del empresario Andrew L. Tan, que cumplió un sueño con la adquisición de la antigua Domecq y, en concreto, de Fundador, su marca de Brandy de Jerez más universal y que pasó a dar nombre a la bodega.
El pasado lunes se cumplió el quinto aniversario del aterrizaje del magnate filipino en la casa del Fundador, periodo en el que la firma jerezana ha experimentado un cambio sustancial gracias a la apuesta del grupo filipino por devolver a las instalaciones bodegueras y a sus marcas el esplendor de antaño.
En este tiempo, señala Bodegas Fundador en un comunicado, se ha llevado a cabo un profundo proceso de modernización de sus instalaciones, así como una extensa renovación y promoción de sus productos, principalmente en las categorías de Brandies y Vinos de Jerez.
En esta nueva era, la transformación de la organización y sus marcas han sido significativas, generando una nueva etapa de mayor y continuo crecimiento para el negocio, prosigue la compañía, desde la que subrayan que, a pesar de los delicados momentos a los que se enfrenta actualmente la sociedad, "la renovada apuesta e inversión por parte del grupo permite mantener la motivación y los recursos para seguir desarrollando sus personas, activos, marcas y mercados como una evidente convicción sobre el futuro de la compañía y el sector".
En palabras de Rafael Rendón, director general de Bodegas Fundador: “Este nuevo periodo está siendo un autentico desafío para toda la organización y sobre todo, una extraordinaria oportunidad para consolidar nuestra empresa y hacer crecer nuestras marcas dentro de una apasionante era de transformación y adaptación de nuestra bodega tricentenaria”.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
No hay comentarios