El parqué
Subidas en Europa
Bodegas Fundador ha renovado su colaboración con Cáritas Diocesana mediante la cesión de un local que la entidad utilizará como almacén de materiales y para albergar la recepción de donaciones varias. La entidad bodeguera ya tenía cedido a Cáritas otro espacio anteriormente en carretera de Cartuja, que ha sustituido por este otro inmueble, situado en la calle Espíritu Santo. Fundador también ha donado mobiliario y se hace cargo de los gastos inherentes de dicho espacio. Cabe destacar que esta entidad colabora con Cáritas Diocesana desde 2011.
En este acto han estado presentes Rafael Rendón, director general de Bodegas Fundador, y Juan Pérez, director de Cáritas Diocesana. Pérez ha reiterado su agradecimiento personal, y en nombre de Cáritas Diocesana, “por la generosidad que en todo momento ha demostrado Bodegas Fundador, así como su sensibilidad ante las necesidades de las personas que son acompañadas por nuestra entidad”.
Por su parte, Rafael Rendón ha afirmado que “estoy satisfecho de la labor que desde Bodegas Fundador ofrecemos a Cáritas desde hace unos años. Nuestro espíritu colaborativo forma parte de la política social y valores de Bodegas Fundador”.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Una buena rave
No hay comentarios