Barbadillo lanza por su bicentenario una edición especial de Manzanilla Solear
Bodegas
La bodega sanluqueña recupera la imagen original de la manzanilla que salió al mercado en 1938
La edición especial se presenta en estuche de madera con una faja retro fabricada en Francia
'La manzanilla de siempre con la imagen de entonces'. Barbadillo recupera la imagen original de uno de sus buques insignia, Manzanilla Solear, con una edición especial limitada de 12.000 botellas que se une a las acciones conmemorativas del 200 aniversario de la bodega.
Solear vio la luz en 1938 gracias a la obsesión de Manuel Barbadillo Rodríguez, presidente y escritor conocido como el 'bodeguero ilustrado', por crear una manzanilla fina y añeja.
La firma sanluqueña replica la botella y la etiqueta de entonces para sacar al mercado una adaptación muy similar a la que puso a la venta hace más de ochenta años.
Los amantes del sabor de Solear de siempre que quieran disfrutar de un 'pack' de coleccionista compuesto por un estuche de madera que incorpora una faja retro fabricada en Francia, pueden adquirirlo en la tienda online de la bodega.
Uno de los 100 mejores vinos del mundo
Manzanilla Solear recorre durante sus seis años de crianza bajo velo de flor cinco cascos bodegueros, desde la bodega del antiguo convento de San Agustin en el Barrio Alto hasta la Arboledilla donde la crianza biológica alcanza su máxima expresión
La larga crianza bajo velo de flor en una ubicación privilegiada es lo que marca el carácter de este vino fragante, amable, suave a la vez que añejo. Este lento recorrido aporta a Manzanilla Solear un carácter único, reconocido con las máximas puntuaciones en multitud de certámenes.
Cómo conseguir la edición especial
Bodegas Barbadillo ofrece la posibilidad de conseguir la edición especial de Manzanilla Solear a través del sitio web laferiadesevilla.es, opción que estará disponible hasta el próximo 26 de abril. Además, los sevillanos y visitantes pueden probar suerte escaneando el código QR de los mupis interactivos distribuidos en distintos puntos de Sevilla (Luis Montoto, junto a El Corte Inglés; Paseo de Colón, República Argentina, Plaza del Altozano y Costurero de la Reina).
Esta iniciativa se enmarca dentro del bicentenario de la bodega y bajo el paraguas de su campaña doscientos años de Barbadillo: origen, experiencias y sueños.
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