El CEIP Al-Andalus celebra su VI Semana Cultural y Animación Lectora
Educación
El centro ha organizado diferentes actividades entre las que destacan una representación teatral y presentaciones de libros
La Joven Camerata Jerezana actuará este sábado 20 de abril en Espera
Emotiva despedida a la profesora Pepa Misas en el CEIP La Unión de Jerez

El colegio Al-Andalus celebrará esta próxima semana la VI Semana Cultural y Animación Lectora, una iniciativa ya consolidada dentro de las actividades que el centro realiza durante el curso escolar año tras año. Del 23 al 26 de abril, el CEIP jerezano ha preparado una serie de actos que van desde presentaciones de libros a representaciones teatrales, siempre buscando la conexión del alumnado con la lectura y la cultura.
El alumnado de 6º de Primaria representará en la Sala Paúl, con la presencia de todo el colegio, la obra teatral 'La foto de los diez mil me gusta', una obra que también participará este año en la muestra de teatro escolar que organiza en unos meses la delegación municipal de Educación.
Asimismo, dentro de las actividades organizadas destaca también la presentación del libro 'El ratón Pérez y el ratón Gómez', un relato que ha sido creado por Mercedes Gómez y Raquel Huertas, que acudirán personalmente al centro educativo.
El programa se completa con diferentes talleres, donde participarán las familias colaboradoras del colegio, talleres que comprenderán el skate y pinfovote, además de cuentacuentos. La semana se aprovechará para entregar los tradicionales premios de la biblioteca escolar.
El colegio continuará así con su intensa actividad en este mes de abril, ya que esta misma semana ha participado activamente en la Feria de la Ciencia en la calle, celebrada en la Plaza del Arenal, donde han exhibido el proyecto 'Comunicación a lo largo de la historia'.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por la Ibense 1892