La Capital Mundial del Motociclismo ya tiene logotipo con el que promocionarse

Á. E. Jerez

23 de octubre 2014 - 01:00

Los integrantes de la Mesa de Turismo conocieron ayer las líneas estratégicas del borrador del plan director de la Capital Mundial del Motociclismo, así como el logotipo con el que se promocionará este acontecimiento que Jerez albergará el próximo año. El primer teniente de alcalde y portavoz municipal, Antonio Saldaña, fue el encargado de presentar a los representantes de la industria turística local los ejes de este acontecimiento en torno a los que se desarrollarán distintos proyectos y actividades. Según detalló Saldaña, los cuatro pilares son la consolidación deportiva del circuito, el impulso económico: inversión e innovación; el desarrollo turístico y conocimiento del destino; y la promoción y comunicación de la capitalidad mundial del Motociclismo.

Los próximos 22 y 23 de noviembre, Jerez albergará la gala de la Federación Internacional de Motociclismo, que por primera vez sale de Montecarlo. Esta gala será la antesala del evento, que se prolongará hasta 2017, según indicó el portavoz municipal.

stats