Carrefour refuerza en Jerez sus pedidos que no sean de alimentación en venta online
Coronavirus en Jerez
El supermercado ha ampliado también el número de puntos para recoger con el coche
Carrefour ha reforzado su servicio de pedidos de productos de no alimentación de electro, bazar, hogar y textil a través de la venta telefónica y su canal online www.carrefour.es, donde se puede consultar el teléfono del centro más próximo. La compañía ofrece a través de estos canales su surtido completo, que complementa la venta de los artículos la venta en sus hipermercados como comida para mascotas, pilas, bombillas, papelería, prensa, ofimática, sonido y pequeña puericultura. Además, se han establecido stands en los pasillos para atender y resolver todas las dudas de sus clientes y a su vez, gestionar los pedidos telefónicos.
De este modo, la compañía tiene como objetivo facilitar la compra de productos de no alimentación, ser más ágiles y dar un servicio satisfactorio a sus clientes. Con todas estas acciones, Carrefour refuerza su compromiso con la sociedad, ya que garantizan a sus clientes la disponibilidad de los productos en estos momentos.
En cuanto al canal online se han abierto nuevos puntos drive que permiten recoger la compra directamente en el maletero del coche, sin necesidad de bajar del vehículo.
Al mismo tiempo y para agilizar la realización de compras online de alimentación, la empresa ha diseñado varios kits de productos básicos que se pueden entregar entre 48/72 horas. Son paquetes básicos pensados para una persona, dos y familiares, con el objetivo de poder ofrecer productos sencillos de manera muy rápida. Se ha puesto en marcha desde el 31 de marzo y estos packs están disponibles en la web www.carrefour.es.
Carrefour ofrece al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse ahora más que nunca a las necesidades de los clientes, con servicios como la App Mi Carrefour, www.Carrefour.es, servicio de telecompra y puntos Carrefour Drive.
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