El Club Nazaret comienza una serie de mejoras en sus instalaciones
Está reorganizando el aparcamiento, que no tendrá los toldos por el consejo de arquitectos
Jerez/El Club Nazaret ha iniciado una “revolución” en sus instalaciones y lo ha hecho con la renovación de su zona de aparcamiento, de donde se han quitado las lonas que cubrían los aparcamientos debido a un informe de un gabinete de arquitectos que advierte de la peligrosidad de contar con ese tipo de parasoles ante el riesgo de que salgan volando con el viento. Al mismo tiempo que se han eliminado se ha reorganizado la zona de aparcamientos y se han colocado topes en el suelo para los coches.
Pero ese es sólo el principio. La junta directiva pretende hacer un “lavado de cara” a las instalaciones. A corto plazo se quiere poner placas en los aparcamientos para evitar el recalentamiento de los coches aparcados como consecuencia del sol (sobre todo en verano), en la agenda está también arreglar las pistas de tenis para poner una superficie de última generación, se va a construir una nueva pista de tenis, se quiere techar la pista de baloncesto y no se descarta el ambicioso proyecto de contar con una piscina cubierta, que sería la conocida como ‘piscina cuadrada’. Esto posibilitaría poder utilizar la piscina prácticamente todo el año.
Todo ello, como es lógico, lo someterá la junta directiva al criterio de los socios en las próximas asambleas. El objetivo es llevar a cabo todos estos proyectos en los próximos cuatro años.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)