El parqué
Sesión negativa
El Grupo de El Corte Inglés inaugurará mañana en el centro comercial Área Sur la nueva tienda de su cadena de calzado, ropa, complementos y moda deportiva, 'Sportown', especializada en calzado deportivo dirigido al público urbano que sigue las tendencias de la moda y le gusta sentirse cómodo.
La nueva tienda abre sus puertas con más de 350 referencias en calzado deportivo de una veintena de marcas distintas y apta para la práctica de modalidades deportivas como el retrobasket, retrorunning, skate, surf, chanclas..., lo que representa un amplio surtido de modelos y marcas, fundamentalmente primeras marcas, que diferencian a Sportown de la competencia.
En el apartado textil, la cadena del Grupo El Corte Inglés se centra en las camisetas, sudaderas y prendas de baño, así como complementos como gorras, relojes deportivos, auriculares, mochilas y bolsos.
El perfil del cliente al que se dirige 'Sportown' es urbano, joven e interesado por la moda, con edades comprendidas entre los 14 y los 40 años, tanto en hombres como en mujeres.
El decorado de las tiendas de la cadena es muy sencilla y minimalista para resaltar el producto, mientras la música de fondo, fresca, joven y animada sin ser estridente, juega también un papel importante.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión negativa
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Vivan los gorriones
Crónica personal
Pilar Cernuda
Miente Sánchez, mienten los ministros
No hay comentarios