Covijerez se suma a las donaciones solidarias ante la alerta sanitaria
JEREZ | Crisis del coronavirus
Aporta 500 euros para la compra de alimentos y productos higiénicos para el pabellón Kiko Narváez
Jerez/El Ayuntamiento de Jerez está poniendo en valor la aportación que el tejido social y empresarial de la ciudad viene realizando desde el inicio de la alerta sanitaria para hacer posible una primera atención de carácter urgente a las familias que se han encontrado sin ingresos para acceder a los productos de primera necesidad.
En este sentido, ha dado a conocer que la Cooperativa Vitivinícola Jerezana Nuestra Señora de las Angustias Covijerez, se ha sumado a esta ola de solidaridad con la aportación de 500 euros, para la compra de alimentos y productos higiénicos que se están repartiendo desde el Centro Operativo Municipal instalado en el polideportivo Kiko Narváez.
Su presidente, Salvador Espinosa, explica que “nos parecía importante poder colaborar en un momento tan complicado como este, y nos parecía oportuno realizar la donación económica, porque además sabemos que se va a invertir en el comercio local, y nos parecía una forma adecuada de que esta aportación repercuta también en el pequeño comercio”. Espinosa señala que “la cooperativa tiene una vinculación muy potente con la ciudad, somos 200 cooperativistas, y la vinculación social es muy importante con Jerez”.
No hay comentarios