Denuncian que las barriadas rurales de Jerez sólo podrán comprar la mitad de juguetes que otros años
El PP asegura que el PSOE de Mamen Sánchez "ha congelado la partida que destina a cada barriada rural para la campaña de Navidad cuando los juguetes han subido incluso el doble"
Jerez/El PP ha denunciado que los delegados de alcaldía de las barriadas rurales "han mostrado su preocupación por la campaña de Navidad en sus respectivas barriadas. Y es que desde el Ayuntamiento de Jerez se ha dado a las 16 barriadas la misma cantidad de dinero que el año pasado para poder comprar los juguetes que se reparten entre las familias de cada barriada rural".
Como señalan los delegados de Alcaldía, "si el Gobierno socialista congela la cantidad de dinero que reparte pero los juguetes y los caramelos han subido incluso el doble en muchos casos, difícilmente puedan llegar a cubrir las mismas familias que otros años".
Desde el Partido Popular han mostrado su preocupación por esta situación ya que hay barriadas rurales en las que "sólo se pueda atender a la mitad de familias que el pasado año o dar la mitad de juguetes".
Por eso, tanto los delegados de Alcaldía como el PP de Jerez han pedido al Gobierno socialista "sensibilidad con los niños de las barriadas rurales y que aumente la partida económica destinada a la compra de juguetes al menos en la misma proporción que lo han hecho los juguetes".
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)