Análisis
Gumersindo Ruiz
Sería un error penalizar fiscalmente a las socimi
Este viernes se ha despedido al doctor Óscar Jaime Velázquez, primer médico víctima del Covid-19. El triste desenlace a un mes de lucha en la UCI se conoció este jueves y son muchas las muestras de cariño que ha recibido la familia del profesional. Hoy en el tanatorio compañeros del doctor han querido estar presentes en su adiós, todos con uniforme rindiendo homenaje a un médico entregado y con gran vocación.
El Sindicato Médico de Cádiz ha comunicado también su pesar, destacando que Óscar Jaime Velázquez "llevaba varios años entre nosotros, desarrollando su actividad con una gran profesionalidad y entrega con con sus pacientes y con la sanidad andaluza". "Durante estos últimos años ejerció la medicina en varias poblaciones del área de salud de Jerez", y desde el sindicato ponen en valor que "durante la primera ola de la pandemia atendió a los mayores de la residencia de La Marquesa. El Sindicato Médico traslada sus condolencias a su familia y amigos por tan dolorosa pérdida", subraya la entidad.
"Era un gran médico y mejor persona. Servicial, se presentaba voluntarios para hacer más horas, hemos perdido a un gran compañero", ha declarado el delegado provincial sindicato médico, Juan Benjumeda, a las puertas del tanatorio.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario