Dorna promociona el GP con imágenes de comercios del centro de Jerez
Cuatro pilotos han estado en distintos negocios y se han grabado varios vídeos
Jerez/La gran fiesta del motor llega también a los comercios del centro. Estos días, la empresa Dorna, encargada de los derechos comerciales y televisivos del motociclismo a nivel mundial, está visitando algunos de los establecimientos comerciales que forman parte de la Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje), que gestiona asimismo el Centro Comercial Abierto Jerez, como parte del making off de lo que será su vídeo promocional del Gran Premio de España de Motociclismo. Se trata de un trabajo que difundirá el ambiente que rodea a la prueba jerezana como antesala al Gran Premio y que permitirá promocionar Jerez, su centro y sus atractivos turísticos por todo el mundo.
Para este trabajo colaboran con Dorna tanto Acoje como el Clúster Turístico Destino Jerez, organización de la que forma parte la asociación de comerciantes. Hasta ahora ya se han grabado imágenes en establecimientos como Tabanco El Pasaje y la Panacea, que han visitado pilotos de reconocido prestigio internacional como Francesco Bagnaia, Ávaro Bautista Arce, Pol Espargaró y Miguel Oliveira, y en estos días seguirán los rodajes en otros puntos comerciales, de cara a la edición final del vídeo que se hará público en las próximas horas.
Desde Acoje y Clúster Destino Jerez agradecen a la empresa Dorna su apuesta por el centro de Jerez, por cuanto que supone proyectar a nivel internacional las empresas del centro y su trabajo por revitalizar el corazón que mueve la ciudad. Precisamente el pasado lunes 30 de abril, y en esta campaña de hacer partícipe a los pequeños comerciantes de la gran fiesta del motor, el Circuito de Jerez realizó el sorteo de las 500 entradas dobles para el Gran Premio del próximo domingo entre los clientes de los comercios tradicionales de la ciudad.
También te puede interesar