50 años de la Unidad de Hematología
De una pequeña habitación con un frigorífico en Jerez a ser referente nacional
Por las calles de Jerez discurrió ayer una caravana de coches de diversas plataformas y asociaciones de empleados públicos de la Junta de Andalucía que protestaron de esta manera contra la Ley de Reordenación del Sector Público de la Administración autonómica que ellos denominan "ley del enchufismo". Con esta iniciativa, estas asociaciones pretenden, según han explicado en un comunicado remitido a los medios, "explicar y concienciar a la ciudadanía sobre el grave problema del clientelismo" que, en su opinión, existe en la Junta de Andalucía, donde "el despilfarro, la corrupción y el enchufismo lo pagamos todos".
La caravana, que partió a las doce de la mañana de la calle Pablo Neruda, pasó por la avenida de la Feria, el Paseo de los Sementales, la avenida del Ejército, la calle Ancha, la calle Larga, la Avenida de Andalucía y la del alcalde Álvaro Domecq, entre otras vías.
Aunque Jerez no es la única ciudad andaluza por la que ha desfilado esta caravana reivindicativa de los empleados públicos de la Junta de Andalucía, pues simultáneamente se produjeron sendas rutas por algunas capitales de provincia de la comunidad como Sevilla, Málaga y Huelva.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por FSIE