Espinar: “Estaría bueno que no pagaran después de pedir un crédito”
El PP asegura que "cuando se gestiona bien, no es necesario pedir un préstamo antes de terminar el año"
Desde el PP se ha asegurado que “mal o muy mal deben andar las cuentas municipales cuando el PSOE de Mamen Sánchez intenta presumir de pagar unas nóminas después de haber pedido un crédito para pagarlas porque no tenían liquidez. Préstamo que, por cierto, ha podido pedir gracias al voto responsable del PP en Comujesa.
Jaime Espinar recuerda al PSOE que “cuando se gestiona bien, no es necesario pedir un préstamo antes de que termine el año para poder pagar las nóminas, algo que no se inventa el PP; sino que fue el acuerdo que el propio PSOE llevó el lunes al Consejo de Administración de Comujesa y que, como el PP ha demostrado con documentación, es la propia gerencia de la empresa municipal la que advirtió de “imposibilidad de pagar las nóminas hasta final de año”.
Desde el PP advierten que “ya hace algunos años que se viene advirtiendo de la deriva que están tomando las cuentas de las empresas municipales, especialmente de Comujesa y que, ahora, están viendo la luz”.
“Pedimos a Mamen Sánchez que respete a los técnicos municipales y no llame bulos a sus informes”, ha señalado Espinar, quien dice que “estaría bueno que el PSOE no pagara las nóminas de ayuda a domicilio, de autobuses urbanos o de alumbrado público después de haber pedido un préstamo de 3,4 millones”.
Los populares recuerdan que "así empezó el PSOE de Pilar Sánchez y todo Jerez sabe cómo acabó su legislatura con huelgas precisamente en ayuda a domicilio y autobuses, sin pagar las nóminas de la plantilla municipal y con el Ayuntamiento en bancarrota".
También te puede interesar
Lo último