Después de una primera estación provisional y la segunda, ya permanente, del año 1877 y obra del arquitecto León Beau, la tercera y definitiva estación de Jerez se debe a Aníbal González, el arquitecto de la Plaza de España de Sevilla, que diseñó una fachada dividida en tres pórticos y cinco torres, dos presidiendo la entrada principal. Construida en 1930, la estación de Jerez contiene elementos decorativos propios del arte popular andaluz dignos de ser admirados.
1/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
2/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
3/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
4/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
5/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
6/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
7/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
8/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
9/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
10/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
11/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
12/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
13/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
14/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
15/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
16/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
17/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
18/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
19/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González
20/20Estación de tren de Jerez/Miguel Ángel González