Fundador celebra su "nueva era" con dos vinos entre los cinco mejores del mundo
El nuevo propietario de Fundador -antigua Domecq-, el magnate filipino Andrew L. Tan, anunció tras la compra de la bodega el inicio de una "nueva era" para la histórica firma jerezana. Y para celebrar el comienzo de su nueva etapa, Bodegas Fundador ha cosechado un gran éxito en el International Wine Challenge, una de las competiciones más prestigiosas del mundo del vino y en la que la gama de vinos VORS de Harveys -una de las marcas propiedad de Fundador- ha logrado tres medallas de oro y otros tantos trofeos. Los vinos premiados son el Harveys Very Old Amontillado VORS, el Harveys Very Old Palo Cortado VORS y el Harveys Pedro Ximénez VORS.
Por si fuera poco, dos vinos de Fundador, en concreto Harveys Very Old Amontillado y Harveys Very Old Palo Cortado -ambos de la gama de vinos con más de treinta años de vejez calificada- fueron seleccionados dentro de los cinco mejores del mundo en la 'Champion of Champions 2016 Shortlist de la IWC'.
Después de haber conseguido el pasado mes de diciembre el trofeo al mejor productor de jerez del año, el 'grande de los grandes' que concede el jurado del International Wine & Spirit Competition (IWSC) -considerado el máximo galardón que puede conseguir una empresa del sector del vino-, Bodegas Fundador suma y sigue creciendo en triunfos, señala la firma jerezana en un comunicado.
No hay comentarios