Fundador lleva sus gamas de Harveys al 'showroom'

Copa Jerez

Vista general del 'showroom'
Vista general del 'showroom'
Redacción

14 de junio 2017 - 02:04

Jerez/Fundador llevó sus tres gamas de Harveys al 'showroom' de Copa Jerez, celebrado en paralelo al certamen gastronómico y el Forum de la Bodega de San Ginés.

Los productos que Fundador ofreció a los asistentes fueron, de un lado, la gama VORS, donde se encontraba el mejor vino del mundo, el Amontillado VORS de Harveys, según la International Wine Challenge; de otro lado estuvo la gama Premium, con estéticas botellas de 50 centilitros de fino, oloroso, amontillado, palo cortado y pedro ximénez, además de los clásicos de Harveys, caso por ejemplo del Bristol Cream y el Medium Dry. En el stand también tuvieron presencia, junto a once vinos, tres brandies, de Fundador y Terry.

El 'showroom' de Copa Jerez albergó a 25 empresas bodegueras del Marco, además de un stand de Jabugo.

La animación en los stands fue creciendo conforme las actividades en el Consejo Regulador (Forum) y en la propia Escuela de Hostelería (final de Copa Jerez) iban tocando a su final. Lo cierto es que en torno al mediodía la afluencia de público fue menor que en otras ediciones de esta muestra en torno a lo más preciado de las bodegas jerezanas.

En el 'showroom' estuvieron presentes las siguientes bodegas: Fundador, González Byass, Lustau, Rey Fernando de Castilla, Romate, Tradición, Urium, Williams & Humbert, Ximénez Spínola, Yuste, La Callejuela, Juan Piñero, José Estévez, Hidalgo-La Gitana, Gutiérrez Colosía, Grant, Álvaro Domecq, Díez Mérito, Dios Baco, Arfe, Emilio Hidalgo, Argüeso, Faustino González, Barbadillo y Delgado Zuleta.

En total, los asistentes al 'showroom' pudieron disfrutar de más de 200 referencias de máxima calidad de las bodegas del Marco de Jerez.

stats