La Glam Fashion Experience reúne a más de un centenar de personas en Jerez

La Glam Fashion Experience reúne a más de un centenar de personas en Jerez.
La Glam Fashion Experience reúne a más de un centenar de personas en Jerez. / Miguel Ángel González
M.V.

01 de octubre 2022 - 12:48

El Museo de la Atalaya fue el pasado jueves testigo del rotundo éxito de la primera edición de la Glam Fashion Experience, el evento de moda y marketing digital que ha creado la jerezana Ainhoa Rosado. Las previsiones de la organización se superaron, alcanzando el centenar de asistentes, más un grupo exclusivo de ponentes.

"Al final se compraron muchas entradas de última hora y tuvimos que pedir más sillas. Los asistentes se quedaron muy sorprendidos por el sitio y por el contenido. Nos dijeron que habían aprendido muchas cosas y que se iban con la cabeza explotando de información de valor", subraya Rosado.

Más de 15 ponentes, empresarios, marketers e influencers participaron en este congreso, que tuvo más de 10 horas de formación con el objetivo de aprender sobre ventas online mientras disfrutaron de un enclave único. "Los ponentes alucinaron por la experiencia y por el entorno, por conocer Jerez, por almorzar en la viña, probar la comida jerezana, el ambiente que había el networking... La sensación era de todo el mundo alucinando porque que no se imaginaban que se iban a encontrar esto aquí", declara la jerezana.

De hecho, el prestigioso diseñador Petro Valderde ha felicitado a Rosado y a su equipo por la organización del evento, resaltando el "éxito" del congreso en Jerez.

"Yo quería conseguir ese efecto en la gente y ha superado las expectativas. Uno de los ponentes, que está acostumbrado a eventos en Madrid, nos dijo que éste lo había superado por ser un formato nuevo e innovador, que era como un soplo de aire fresco en el sector de la moda y el marketing", recuerda Rosado.

La jerezana, que cuenta con una amplia trayectoria en moda y comunicación, subraya que "he intentado que toda mi experiencia en eventos de moda y toda mi experiencia en marketing se volcaran en este evento, con el objetivo principal de que la gente se llevara contenido de valor para saber cómo aumentar las ventas de sus negocios en esta era digital. Estoy muy orgullosa y feliz".

stats