Exitosa inauguración del nuevo Bar El Gorila
Jerez
Pepe y Daniel Muñoz, también propietarios de El Rody, abren las puertas de la emblemática cervecería
Mellado deja la Cervecería El Gorila en manos de los propietarios de El Rody
Como estaba previsto, después de beber el Papa, la céntrica cervecería El Gorila reabrió sus puertas este jueves 24 de noviembre. Misma esencia, nueva etapa al mando de otros dos veteranos y exitosos hosteleros, Pepe y Daniel Muñoz, propietarios del Bar Rody.
Pocos días ha estado plaza Plateros algo desangelada sin esta esquina colmada de clientes ya que, como anunciaron, la transición y cierre de El Gorila sería breve y, cómo no, antes de iniciar la campaña navideña.
El éxito de su reapertura no da lugar a debate. Los nuevos propietarios, Pepe y su hijo Daniel, han contado con los asiduos a esta cervecería e incluso con el apoyo de su antecesor, Javier Sánchez Mellado, quien se despidió después de hacer pública su marcha con una calurosa carta en los medios.
A grandes rasgos, el establecimiento mantiene la misma estética. Las novedades, como ya se comentó tras el anuncio, es la reducción del número de marcas cerveceras y la ampliación de la carta gastronómica. De modo que, el talento, la excelencia y carisma de los bares que actualmente regenta la familia Muñoz augura un gran futuro al negocio y al centro de la ciudad.
También te puede interesar