Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Jerez/La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a dos personas en la localidad de Chipiona como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación perpetrado en el interior de un domicilio habitado. La víctima se ausentó de la vivienda unos minutos y cuando regresó sorprendió a dos personas que se encontraban robando en el interior. Tras ser descubiertos, los autores le propinaron varias patadas a la víctima antes de huir rápidamente del domicilio. Se ha decretado ingreso en prisión para los dos detenidos.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 29 sobre las 18:00 horas, cuando la víctima, que se encontraba en el interior de su domicilio sito en la localidad de Chipiona, se ausentó durante un breve espacio de tiempo para acudir a un cuarto anexo a su vivienda a coger leña. Pasados unos minutos la víctima se disponía a regresar de nuevo a su domicilio cuando sorprendió a dos personas que se encontraban rebuscando en el salón y en un dormitorio y que portaban enseres personales de la denunciante en las manos.
Tras ser descubiertos los autores emprenden la huida rápidamente mientras le propinan varias patadas a la víctima para evitar que les siguiera logrando escapar del lugar, causándole heridas leves.
La rápida actuación de la víctima fue fundamental para el esclarecimiento de los hechos, los cuales puso inmediatamente en conocimiento de la Guardia Civil.
Los agentes de la unidad territorial de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Chipiona se activaron de forma inmediata dando como resultado la localización de los dos autores que habían sido pillados robando en el interior de la vivienda.
Del mismo modo los agentes también consiguen la totalidad de las joyas sustraídas valoradas en 500 euros aproximadamente, las cuales fueron localizadas en una bolsa que habían ocultado entre la maleza del arcén de la vía de comunicación en la A-480 dirección Jerez de la Frontera.
Finalmente se procedió a la detención de I.D.G., de 40 años de edad y vecino de Chipiona, y de A.S.A., de 36 años de edad y vecino de Jerez de la Frontera, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en interior de una casa habitada. Por estos hechos la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios