'La Guita' lanza la tercera edición de la campaña 'Viva el Picoteo'
La bodega sorteará cada mes cien 'kits de picoteo' con alimentos típicos y dos botellas de manzanilla
Manzanilla La Guita, del grupo José Estévez, ha puesto en marcha la tercera campaña 'Viva el Picoteo', iniciativa que surgió en 2013 para fomentar la costumbre del 'picoteo', muy extendida en Andalucía. La firma bodeguera explica en una nota que se trata de un momento de consumo informal muy habitual en los hogares, en el que de forma improvisada, se pica a base de diferentes chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos como sustitución a una cena o una comida, que manzanilla 'La Guita' puede acompañar a la perfección.
La bodega recalca el éxito alcanzado por esta iniciativa gracias a la notoriedad de su 'Kit de Picoteo', una acción de co-branding de La Guita con otras marcas líderes de alimentación en España. Con motivo de la tercera edición de esta campaña se han elaborado más de 4.000 'kits de Picoteo' compuestos de alimentos típicos de la gastronomía española: jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que junto a dos botellas de la manzanilla del grupo Estévez han llegado a hogares de todo el país.
En esta nueva edición, las marcas colaboradoras son Navidul, President, Ortiz, Fragata, Obando, Bajamar, Carretilla y La Carloteña, enseñas líderes que junto a La Guita componen un 'Kit de Picoteo' con productos de gran calidad, perfectos para crear un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar del picoteo, señala la firma bodeguera en su nota, en la que subraya que "La Guita, gracias a su carácter salino y fresco, es el acompañante perfecto para este tipo de productos. Muy versátil, agradable y mineral, tiene el equilibrio idóneo para acompañar cualquier picoteo".
Fiel a su espíritu innovador, La Guita sigue apostando por incorporar los medios digitales en su estrategia de comunicación, llegando así a nuevos consumidores y público más joven, de una forma directa, fresca y efectiva. De este modo, sorteará cada mes cien 'kits de Picoteo' en su página de Facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita, punto de encuentro de los amantes de la mejor manzanilla, que suma ya más de 50.000 fans.
Las bodegas sanluqueñas de La Guita, fundadas en 1852, forman parte desde el año 2007 del grupo José Estévez, cabecera también de otras grandes firmas del Marco de Jerez como Valdespino y Marqués del Real Tesoro.
No hay comentarios