Hipotels reformará durante cinco meses el hotel Sherry Park

El negocio jerezano cerrará el 2 de noviembre y recuperará su plantilla tras la reapertura

Fachada del hotel Sherry Park, situado en la avenida Álvaro Domeq.
Fachada del hotel Sherry Park, situado en la avenida Álvaro Domeq.

La cadena mallorquina Hipotels cerrará el 2 de noviembre el hotel Sherry Park de Jerez para reformar sus 174 habitaciones, según informaron fuentes de la empresa. El negocio, que cuenta con una categoría de cuatro estrellas, permanecerá cerrado durante un periodo aproximado de cinco meses y abrirá sus puertas en el arranque de la temporada alta del próximo año.

Las mismas fuentes aclararon que el proyecto de reforma aún se está finalizando y que, por tanto, es "precipitado" hablar de costes. No obstante, recordaron que la última obra de reforma acometida por Hipotels en la provincia, la del hotel Flamenco Conil, que cuenta con 114 habitaciones y sufrió una remodelación total de sus instalaciones, superó los siete millones de euros de inversión.

La empresa informó de que el cierre obligará a realizar una regularización de trabajadores ajustada a la normativa aunque recalcó que reincorporará a los empleados cuando el hotel recupere su actividad.

Hipotels compró el Sherry Park hace cinco años a la cadena Royaltur, de la familia Moll. El alojamiento es uno de los más antiguos de Jerez, con una trayectoria de más de veinte años de atención al público.

La cadena Hipotels, propiedad del empresario mallorquín Juan Llul, es una de las más potentes de la provincia de Cádiz con seis hoteles repartidos en Chiclana (4), Jerez y Conil. Además, es una de las firmas implicadas en el plan hotelero de Trafalgar.

stats