La II edición de Cabalgando entre volantes se cierra con éxito

La cita, que se ha desarrollado este pasado sábado en la Real Escuela de Arte Ecuestre, ha contado con diez desfiles de diseñadores de moda flamenca

La lluvia se aleja de Jerez hasta el próximo fin de semana

Una imagen de la segunda edición de Cabalgando entre volantes.
Una imagen de la segunda edición de Cabalgando entre volantes.

La II edición de la Moda Flamenca Andaluza Cabalgando entre volantes se cerró con éxito el pasado sábado. Por segundo año consecutivo, la muestra se ha celebrado en las instalaciones de la Real Escuela de Arte Ecuestre, un espacio idílico que ha servido para congregar a un buen número de diseñadores y diseñadoras y de gran afluencia de público.

Esta edición ha contado con diez desfiles divididos en dos jornadas, una en horario matinal, con los desfiles de los diseñadores de la talla de Sergio Vidal, Inma Benicio, Inma Castrejón, Juan foronda, Manuel Odriozola y La Faraona; y una en horario vespertino en la que han estado presentes creadores como Victoria´s Dream, Luisa Reyes, Jennifer Rober, Nuria Moraza, Merche Caparrós, MColmenero & Luque, Ángeles Isa, Carmuchi Flamenca, Eli Martín, Mamé de la Vega y como broche final de la jornada a Iván Campaña, todo un carrusel de despliegue de belleza, lujo y distinción.

Por segundo año consecutivo, los distinguidos diseñadores y diseñadoras "han conseguido envolver este ecléctico palacio del S. XIX con la moda flamenca más andaluza que hoy día tiene seguidores en todos los rincones del mundo gracias a este tipo de eventos que fomentan su expansión", aseguran desde la organización.

Isabel Barrios, su responsable, ha señalado que dicha propuesta "tiene el único propósito de fomentar nuestra querida, valorada y conocida Moda Flamenca del sur de España, símbolo de nuestras raíces y cultura de muchas generaciones, que en constate crecimiento favorece al impulso del sector industrial, económico, social y cultural de nuestra tierra".

A la hora de hacer balance, considera que "el público ha valorado el esfuerzo y buen hacer de la organización con expectativas de que se refuerce en cada edición como escaparate internacional de la moda flamenca. Los visitantes han podido disfrutar de nueve desfiles de diecisiete firmas diferentes de moda flamenca de casi toda la provincia andaluza". Por esta razón, desde la dirección del evento califican esta segunda edición como "muy positiva, con visión de prosperidad en futuras ediciones y agradece a todos los que han participado, colaborado y asistido al evento".

stats