El parqué
Jaime Sicilia
Incertidumbre
Dos individuos han sido detenidos y otro imputado en las últimas horas por agentes del cuerpo de la Policía Local por presunto delitos contra la seguridad vial. Las causas de estas detenciones en concreto fueron la carencia de permiso de conducir y el exceso de la tasa de alcohol permitida.
Los agentes del la Policía Local de Jerez afrontaron una detención sobre las 21,10 horas del martes, cuando se procedió a detener a un ciudadano que resultó responder a las iniciales J.J.G.G. Los policías locales le sorprendieron conduciendo un turismo por la Glorieta de los Olivos, careciendo del preceptivo permiso de conducción.
Se instruyeron las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia del mencionado cuerpo policial en 'El Almendral'. También fue imputado por los agentes el familiar propietario del vehículo como cooperador necesario por habérselo facilitado, presuntamente a sabiendas de que carecía de dicho permiso de conducción.
De otro lado y según se apuntó ayer desde los servicios municipales de prensa, otra detención se produjo, a las 16,30 horas, cuando agentes de la Policía Local que patrullaban por la Avenida de Trebujena (vía que conecta La Plata con las inmediaciones del hospital de Jerez) sorprendieron al ciudadano que resultó ser F.D.S., conduciendo un turismo que carecía de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Tras entrevistarse con el mismo, también se pudo averiguar que su permiso de conducir lo tenía caducado, presentando, además, evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Fue trasladado a la inspección de guardia de la Policía Local, la cual se ubica en las inmediaciones de la urbanización de 'El Almendral'. Fue allí donde se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual reportó resultado positivo. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias al respecto.
También te puede interesar
Lo último
Gabriela Pocoví | Doctora en Medicina y Salud Pública y nutricionista
“Hemos desvirtuado la dieta mediterránea”El parqué
Jaime Sicilia
Incertidumbre
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turismo se estremece
No hay comentarios