Iteralix revoluciona la organización de funerales en Jerez con experiencias personalizadas
La plataforma cuenta "con 117 propuestas disruptivas, 8 de ellas en Jerez, para homenajear de manera personalizada a los seres queridos fallecidos"
Jerez/Despedidas íntimas con mensajes que se elevan hasta el cielo, homenajes en un lugar simbólico, plantar las cenizas del ser querido transformándolas en un árbol o depositarlas en el mar, conmemorar la memoria de esa persona tan especial en un vuelo en globo aerostático o sobrevolando la costa gaditana son algunas de las experiencias que Iteralix propone en Jerez.
La startup se lanzó al mercado el pasado año con el objetivo de transformar y revolucionar la percepción de la muerte y los funerales en la sociedad española. Tal como señalan, "en un sector poco digitalizado, hermético y rígido, Iteralix ofrece la posibilidad de organizar ceremonias personalizadas, íntimas y únicas, en escenarios emblemáticos y con un amplio abanico de precios que desde 50 euros permiten rendir homenaje al ser querido".
La plataforma, presente en todas las comunidades autónomas de España, ofrece en la provincia de Cádiz "diferentes categorías para llevar a cabo los eventos: Sea, para los amantes del mar; Green, diseñadas para los que prefieren estar rodeados de naturaleza; Sky, que permite volar en globo o avioneta; y Urban, que engloba celebraciones en enclaves significativos".
Iteralix cuenta con acuerdos con 150 proveedores nacionales de servicios (restauración, hotelería, museos, bodegas, cerámica, fotografía, vídeo o pirotecnia, entre otros), "capaces de ejecutar eventos con un gran aporte de valor añadido para los usuarios de la plataforma".
La estrategia de crecimiento de la startup plantea "sumar constantemente un mayor número de ubicaciones y escenarios, además de nuevas opciones disruptivas para el sector, como la posibilidad de organizar el propio funeral, una propuesta que en la que está trabajando el equipo de Iteralix y que presentará este mismo año".
Iteralix nació en julio de 2021 en Barcelona de la mano de Isaac Lorigados, CEO de la empresa y psicólogo de formación; Valentina Bevilacqua, CMO, ADE especializada en Marketing y Project Management; y Santiago Pérez, ingeniero de Sistemas y CTO de la firma. Una inversión pre-seed de 100.000 euros de Think Bigger Capital, uno de los fondos de inversión más activos de España, partner de la aceleradora e incubadora europea Demium, que "prioriza el talento, las ideas innovadores y únicas en el mercado, fue el impulso necesario para iniciar el desarrollo del negocio".
1 Comentario