Galería
Búscate en la Media Maratón Ciudad de Jerez 2024

El vino de Jerez y el 'rebujito falso' coinciden en Miami en una promoción

El acto, organizado por Extenda y Banco Sabadell, reúne a una treintena de firmas andaluzas

R.d. / Jerez

17 de octubre 2012 - 01:00

Varias bodegas del Marco de Jerez y la empresa granadina Espadafor, denunciada por el Consejo Regulador por competencia desleal en la comercialización de un rebujito, coincidieron días atrás en Miami en un seminario organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y Banco Sabadell para conseguir oportunidades de negocio para las firmas implantadas en el mercado norteamericano.

Entre las bodegas del Marco participantes en el evento figuran Osborne, Sánchez Romate, Williams & Humbert y Aecovi, que junto a otras empresas andaluzas explicaron la actividad que desarrollan en el mercado norteamericano y sus objetivos.

Cabe recordar que la Consejería de Agricultura incoó expediente sancionador a Espadafor tras la denuncia presentada por el Consejo Regulador por el uso indebido en la etiqueta del rebujito de la empresa granadina de términos protegidos por las Denominaciones de Origen del jerez y la manzanilla. El Consejo, que detectó una segunda partida en el mercado, aún espera la resolución del expediente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último