José María Ruiz-Mateos visita las instalaciones de Nueva Rumasa
El empresario se interesó por los nuevos proyectos de la empresa y de la Fundación Teresa Rivero

José María Ruiz-Mateos efectuó una detenida visita el pasado fin de semana a las diversas empresas e instalaciones de Nueva Rumasa en la ciudad. El empresario jerezano se detuvo especialmente en las bodegas de Zoilo Ruiz-Mateos y Garvey en Jerez, interesándose por los proyectos de mejora de las instalaciones y las perspectivas de negocio tras la introducción de nuevas marcas y la firma de importantes contratos a nivel internacional.
De la visita a la Fundación Teresa Rivero se fue "muy satisfecho" por el estado de las instalaciones y la actividad que se viene desarrollando, así como por la calidad de las obras premiadas en el I Premio Nacional de Pintura Teresa Rivero y de las de la exposición de fotografía de autor recientemente inaugurada. Además, Ruiz-Mateos se interesó por los proyectos inmediatos de la Fundación y, "muy especialmente, por aquellos que pueden significar una ayuda a la mejora del bienestar social y cultural de los jerezanos, especialmente de los sectores más desfavorecidos", señalaron desde la empresa tras la visita.
Después de tantos años, el empresario también realizó una visita a las instalaciones de La Atalaya, donde nacieron sus hijos y vivió durante muchos años, observando con especial interés el estado y funcionamiento de sus instalaciones y del Museo de Relojes. Por último, en el restaurante Tendido 6 se reunió en un almuerzo de trabajo con sus hijos Alfonso y Paloma y varios de sus directivos colaboradores en Jerez, comentándose a lo largo de éste los más variados aspectos de la actualidad jerezana.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por la Ibense 1892