Lepanto, el brandy de Jerez que inspira a Juan Avellaneda
El diseñador barcelonés ha visitado las bodegas González Byass para su colaboración con la firma vinatera
Delicadeza, sutileza y autenticidad definen la esencia de Lepanto
Juan Avellaneda: "Me he enamorado de Jerez"
El icónico Brandy Lepanto y Juan Avellaneda, uno de los diseñadores más talentosos de la moda española, dan continuidad a su colaboración con una visita de inspiración al corazón de este Brandy de Jerez Gran Solera, en las bodegas González Byass, realizada este pasado martes.
El universo que rodea a un brandy singular como Lepanto ha servido de inspiración a Juan Avellaneda para la próxima creación conjunta del diseñador y la marca.
Delicadeza, sutileza y autenticidad definen la esencia de Lepanto, único Brandy Solera Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez. La experiencia de Lepanto y la creatividad de Juan Avellaneda se unen para nuevas creaciones que trasladen la sofisticación y exquisitez de este Brandy de Jerez Solera Gran Reserva.
Ya sea solo, en un cocktail o maridado con un queso azul, Brandy Lepanto Solera Gran Reserva resulta el brindis perfecto para cualquier encuentro. Porque desde la cepa a la copa, la pasión y la pausa marca el ritmo de los tiempos de Lepanto. Todo para ofrecer el único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez a partir de vino de uva autóctona de la zona (Palomino Fino), destilado en dos alambiques tipo 'Charentais' y envejecido en botas, Sherry Cask, que previamente han contenido Tío Pepe durante al menos 12 años en las bodegas centenarias de González Byass.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)