Leroy Merlin amplía su tienda de Jerez
Las instalaciones de la empresa de bricolaje crecen en 1.350 metros cuadrados que dedicará principalmente a la sección de jardinería


Leroy Merlin, la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, ha ampliado sus instalaciones en su tienda de Jerez en 1.350 metros cuadrados, un nuevo espacio que dedicará principalmente a las secciones de jardinería y materiales. Tras la reforma, la superficie total del edificio alcanza los 8.703 metros cuadrados.
La inauguración de la nueva zona ha contado con la presencia de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a Agustín Muñoz, delegado del Área de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda, Suelo y Movilidad, y a Lidia Menacho, delegada de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Jerez. Por parte de la compañía ha estado presente el director de tienda, Guillaume Thomas, y la responsable de expansión zona sur, Alejandra de la Cruz.
En los últimos años Leroy Merlin Jerez ha consolidado su liderazgo en bricolaje y acondicionamiento del hogar en la provincia. El 60% de los 650.000 clientes que recibe al año procede de la ciudad. El resto proceden mayoritariamente de ciudades cercanas como El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda o Rota.
El equipo humano de Leroy Merlin Jerez está formado por 111 colaboradores, siendo el 96% de ellos vecinos de Jerez. Los empleados de la tienda de Jerez, un 98% con un contrato indefinido y con una antigüedad media de 8 años.
Por último, señala que el establecimiento pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de artículos, con 37.000 referencias de productos disponibles en tienda y 60.000 bajo pedido.
3 Comentarios