50 años de la Unidad de Hematología
De una pequeña habitación con un frigorífico en Jerez a ser referente nacional
Jerez/Operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Jerez se han desplazado este martes para baldear las calles de Las Flores afectadas por las lluvias del pasado fin de semana.
En concreto, tal como denunciaron los vecinos, las calles Halcón, Albatros y Golondrina fueron las que resultaron más afectadas. La intensa lluvia anegó patios, embarró la barriada y causó filtraciones en viviendas cercanas al canal.
Según han contado los vecinos, los trabajadores han estado limpiando desde primera hora las calles con dos camiones. Sin embargo, pese a la necesidad de esta actuación, los afectados siguen demandando una solución definitiva a su situación, ya que temen que con las próximas lluvias vuelvan a tener problemas.
Se trata de una barriada popular cuyos vecinos pagaron hace ya 16 años para que se ejecutase su urbanización. Unas obras que a día de hoy siguen sin realizarse. Se da la circunstancia de que las viviendas están situadas, además, sobre un canal que está sin soterrar causando problemas a los vecinos por la acumulación de olores, roedores y basura.
Desde 'Punta del Norte', la asociación que preside Charo López, llevan años exigiendo sin éxito la realización de las obras pendientes de urbanización y el soterramiento del canal a su paso por Las Flores.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por FSIE