Propagandistas de la verdad
La Navidad de los mártires
La Policía Nacional ha confirmado este mediodía a la familia del hostelero Alejandro Vega que ha sido localizado, transmitiéndole "tranquilidad" tras denunciar su desaparición desde el pasado domingo 2 de julio.
Los familiares han podido respirar así después de más de diez días de incertidumbre, ya que ni el hostelero ni su vehículo habían sido localizados y su teléfono móvil, tal y como explicaron, "daba como que no existía". Por esta misma razón, en la jornada de ayer realizaron una llamada de ayuda a través de las redes sociales y los medios de comunicación para tratar de encontrar su paradero.
Los agentes que han llevado a cabo la investigación han reconocido a los familiares que Alejandro Vega se había marchado de la ciudad "de manera voluntaria" pero que "se encuentra perfectamente". Desde la Policía han confesado también a su familia que el hostelero "se pondrá en contacto con nosotros pronto".
De momento, no ha trascendido el motivo de esta desaparición ni dónde ha sido localizado, ya que la Policía Nacional se encuentra todavía investigando el asunto.
Su hija, en representación de la familia, ha querido expresar su agradecimiento "a todos los medios de comunicación y a todas las personas que han puesto su granito de arena para que mi padre fuese localizado, como afortunadamente ha sido y en buen estado".
También te puede interesar
Lo último
Propagandistas de la verdad
La Navidad de los mártires
No hay comentarios