Los más buscados de la Lotería de Navidad en Jerez
Los números 5, 13 y 69 siguen siendo los más demandados por los clientes en las Administraciones de Lotería de la ciudad
Así serían los villancicos de Jerez si fueran películas de Disney
Jerez/En la Administración de Lotería nº 15, en la jerezana calle Bizcocheros, nada más que hay "números bonitos". Tras el mostrador, su propietaria, Estrella González de la Torre, ya tiene preparada la botella de champán. "Este año va a ser, este año va a ser... Vamos a dar 'el gordo' y dos más", asegura.
Sobre los números que se están vendiendo para la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre, "este año se lleva todo, aunque siempre están los números especiales como el 13, el 69, acabados en 7 y en 5. Pero por lo demás..., el cliente tampoco mira mucho, el que le den. Y si se ha pedido algo especial es que acabe en 23, pero este año no ha habido peticiones especiales, ni por teléfono. Se han dejado llevar por mí", (rie Estrella).
Un nuevo año "ilusionante, como todos" en esta Administración, que Estrella regenta desde hace casi cinco lustros, y que antes llevó su padre.
El 69 sigue siendo el número más vendido en la Administración nº20, del Centro Comercial Carrefour Sur de Jerez. Elvira Morales explica que la Lotería de Navidad se empieza a vender en julio, "pero ya hay gente que viene preguntando antes. En verano se vende muy bien y ahora la venta también está yendo bien, aunque siempre están las compras de última hora, claro". Y como número especial, "me piden mucho el 13.333, que se agota enseguida".
En la Administración nº 14 de la calle Porvera, el puente ha traído muchas ventas. "Sí, se nota le venida de visitantes y se ha venido mucho por ventanilla. Se está vendiendo más que el año pasado", cuenta su administrador, José Manuel Reinaldo. En esta Administración, el 13, el 69 y el 5 siguen siendo los más vendidos. ¿Y cuál es el pálpito para este año? "Pues nosotros siempre tenemos la esperanza de dar un premio, y si no es aquí, al menos que caiga en Jerez".
En la calle Fate, esquina con San Agustín, la Administración nº7 ha incrementando las ventas de Lotería de Navidad con respecto al año pasado un 4%. Ha sido, sobre todo, por las visitas durante el puente a las zambombas jerezanas. Aquí, el 13, empiece o acabe, sigue siendo el rey, así como las terminaciones en 69 y en 23, "que han volado", cuenta Javier Sampalo. También se vendieron rápido los números que la inteligencia artificial predijo que saldrían: 02695 o el 03695. Así que, a falta de tener el décimo, siempre están las terminaciones en 95, muy demandadas también. "Lo importante es que tenemos mucha ilusión, como todos los años. Esperamos que caiga por aquí, que nos llene de alegría y que se venda mucho también para la de Niño".
No hay comentarios