Luz Shopping premia con cheques regalo de 5 y 10 euros a los visitantes por mantenerse activos

Jerez

Del 12 de abril al 6 de mayo pondrá en marcha ‘Canjea tus pasos’, una iniciativa con la que sus visitantes podrán usar su actividad física para conseguir regalos

KiK, la firma alemana ‘low cost’ abre sus puertas en Luz Shopping

Cartel de la campaña 'Canjea tus pasos' en Luz Shopping.
Cartel de la campaña 'Canjea tus pasos' en Luz Shopping.
R.D.

11 de abril 2023 - 13:56

Para fomentar la actividad física entre sus visitantes, desde el 12 de abril hasta el 6 de mayo, Luz Shopping pondrá en marcha una iniciativa para animarlos a adoptar un estilo de vida saludable y reducir el sedentarismo a través de actividades cotidianas y beneficiosas como caminar.

Guiado por su visión de intentar mejorar el día a día de las personas, el lugar de encuentro favorito de la provincia de Cádiz presenta ‘Canjea tus pasos’, una actividad con la que sus visitantes tendrán que acumular el mayor número de pasos diarios para intercambiarlos después por sorpresas y recompensas. La iniciativa tiene en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda caminar alrededor de 10.000 pasos diarios, unos 7km de media, para mantenerse en un estado de salud óptimo alejado de la inactividad.

Para participar, los usuarios deberán verificar sus pasos, cada día, en el punto de información de Luz Shopping -situado frente a Desigual- mostrando cualquier aplicación en su smartphone en la que queden registrados. Posteriormente los podrán canjear por diversos premios, como cheques regalo de Luz Shopping valorados en 5 o 10 euros (más de 2.500 unidades), bandas elásticas (3.450) o bolsas de deporte (600), entre otros, o acumularlos para conseguir otras opciones más ambiciosas.

“En nuestro compromiso por tener un impacto positivo en las personas y el planeta, esta iniciativa busca adoptar y mantener un estilo de vida saludable entre nuestros visitantes. La salud física es esencial y contribuye a mejorar la calidad de vida de todas las personas, con beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales comprobados. Por eso, desde Luz Shopping, como parte de Ingka Centres, queremos fomentar el bienestar y crear actividades que sumen a nuestra oferta de experiencias habituales”, señala Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de Luz Shopping.

Ingka Centres

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments). Ingka Centres cuenta con 50 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con 3.000 marcas en sus 45 puntos de encuentro en todo el mundo. La compañía recibe y atiende a 370 millones de visitantes al año en sus centros de reunión junto a IKEA. Ingka Centres crea estos lugares trabajando conjuntamente con las comunidades locales, así como con sus socios, para garantizar que sean destinos que aporten valor a las personas, las comunidades y el planeta.

stats