Madre Coraje busca aumentar la compra de huevos a Afanas a beneficio del Salvador

La ONGD pide a los jerezanos que colaboren con esta iniciativa por las personas más necesitadas

Una de las entregas de huevos al Salvador de los 30 socios colaboradores, días atrás.
Una de las entregas de huevos al Salvador de los 30 socios colaboradores, días atrás.
Redacción Jerez

04 de enero 2013 - 01:00

La ONGD Madre Coraje busca de nuevo más colaboración para comprar huevos a Afanas y que serán entregados al comedor del Salvador. Hasta la fecha, esta iniciativa cuenta con el apoyo de 30 socios que donan, al mes, una media de 4 euros posibilitando la compra de más de 100 docenas de huevos.

La organización continúa aunando esfuerzos por trabajar en red con colectivos locales con el fin de combatir la crisis que está provocando que millones de personas vivan en situaciones de empobrecimiento y exclusión social en todas partes del mundo. Desde la visión que defiende Madre Coraje, basada en que las causas que han provocado estas situaciones de empobrecimiento en países del Sur y del Norte son las mismas, la ONGD ha puesto en marcha esta iniciativa para abastecer de huevos al Salvador apoyando, además, la labor de Afanas, al adquirir dicho producto en sus granjas. Con este tipo de ideas, Madre Coraje pretende trasladar su experiencia de más de veinte años en desarrollo sostenible en Perú a otros lugares donde existan situaciones de empobrecimiento y exclusión social.

Madre Coraje realiza un llamamiento para animar a personas sensibilizadas con la dura situación que están viviendo muchas familias a hacerse socios de esta iniciativa. Para ello pueden contactar con la sede de Madre Coraje en Jerez a través del 956 33 20 26.

stats