Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Jerez/La Asociación Madre Coraje lleva a cabo este viernes, de 10 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas, una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Mercadona de Divina Pastora. Esta acción va destinada a comunidades empobrecidas de Perú, mientras que la asociación sigue reforzando la acción social en España con los huertos solidarios que tiene en su nave central de Guadalcacín.
Sobre los huertos en la provincia, el 70% de lo recolectado por los voluntarios va destinado a centros y comedores sociales de España con los que colabora la entidad, y el 30% restante, “como máximo, va al consumo particular, sin fines de venta, de quien trabaja dicha parcela”.
Personas voluntarias de Madre Coraje ofrecerán durante este viernes información a la clientela de Mercadona en relación a las acciones que Madre Coraje lleva a cabo en apoyo a la alimentación de personas en exclusión.
Además de apoyar a comedores sociales peruanos con el envío de estos alimentos, Madre Coraje apoya la formación de monitores nutricionales para mejorar los hábitos alimenticios, sobre todo, de niñas y personas de la tercera edad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios