Mercadona reabre la tienda de la calle Oso con su Nuevo Modelo Eficiente

Este supermercado reabre tras una reforma integral con una inversión de 2,7 millones de euros y con la participación de 35 proveedores durante la fase de reforma

Imagen de la nueva sección de horno de la tienda.
R.D.

30 de septiembre 2019 - 19:13

Jerez/Mercadona ha reabierto este lunes un nuevo supermercado en Jerez, concretamente en la calle Oso, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de 2,7 millones de euros y la participación de 35 proveedores durante la fase de reforma.

Este supermercado, que cuenta con una plantilla de 51 personas con empleo estable y de calidad, abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presentando mejoras de las que se benefician tanto los clientes como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección ‘Listo para Comer’, que cuenta con un total de 38 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Si bien la mayor parte del surtido es similar al existente en otras comunidades autónomas que también cuentan con esta nueva sección, Mercadona también da respuesta a necesidades locales al incorporar platos demandados en Andalucía como son las migas, la fideuá y la paella mixta. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, el supermercado dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.539 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

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